Publicación sin stock

Esponja DISH WAND esponja mango y dosificador de esponja pack x 2

  • Ideal para la limpieza de utensilios.
  • Abrasión: remoción de residuos.
  • Incluye mango para un manejo más preciso.

Sin stock

Características principales

Marca
DISH WAND
Modelo
esponja mango y dosificador
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

  • Material de la esponja de limpieza: Esponja

  • Superficie de limpieza: Utensilios, Superficies

  • Tipo de abrasión: Remoción de residuos

  • Tipo de esponja de limpieza: Multiusos

  • Con mango: Sí

Descripción

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

El mejor cepillo de cola: Limpiador de cocina rellenable con mango largo; Cabeza porosa, mango de plástico ergonómico reutilizable, accesorios de cabeza reemplazables; relleno de plato de bebida con jabón para una cocina que se mantiene limpia; almohadillas de estropajo resistentes en esponja de limpieza para mayor potencia de limpieza.
Ampliamente utilizado: jabonera esponja para lavar utensilios de cocina antiadherentes y de hierro fundido, platos, ollas, sartenes, platos de cena, cuencos, tazas, vasos y otros cristales, limpiar el fregadero, bañera, inodoro, ducha, horno, limpieza de manchas; elimina horneado en desorden, no requiere presión.
Cabezales de repuesto para cepillo: los cabezales de cepillo de plato son extraíbles y reemplazables, configurados con 2 discos resistentes y 6 cabezales de recambio, de buena calidad y duraderos, ahorran dinero y liberan tu mano.
Limpia la telar: el diseño circular de la cabeza del cepillo de arco puede hacer que tengas un gran rango de limpieza, la parte superior del cepillo tiene una pala diseñada para eliminar las manchas difíciles no dejará el ángulo muerto, hace que la limpieza sea más profunda.
Cómodo mango y garantizado: forma de agarre de mano humana, agarre cómodo, cóncavo y convexo conforme con diseño ergonómico, uso más flexibilidad, ahorro de tiempo y trabajo, lavado es fácil para usted.

Características:
1) Este cepillo hace una diferencia en el lavavajillas: si se lava todo a mano y este cepillo ha sido una gran ayuda. No es demasiado ancho para llegar a tus tazas y el cepillo es una buena dureza, así como porque limpia los platos de porcelana y no deja ni un solo rasguño. Es fácil de rellenar y también puedes cambiar el cabezal del cepillo cuando finalmente se envejece.
2) Doble rico : con sistema de agregado automático, el blister es muy rico, sólo necesita añadir un poco de limpiador, la espuma sale al instante.
3) Diseño humanizado: mango y agarre cómodo, fácil de sostener y ahorrar su tiempo y esfuerzo.
4) Automático: fácil de presionar, libre de controlar la cantidad de líquido, hacer su limpieza más conveniente y rápido.
5) Fácil desmontaje: cabezal de cepillo puede ser extraíble y reemplazable, por lo que siempre puede tener un cepillo fresco cuando lo necesite.

Especificaciones:
Materiales: PP + esponja.
Este material será más resistente y se utilizará durante más tiempo.
Color: blanco.
Este color se verá más limpio e higiénico en la cocina.