en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Home Basics
Línea
ASADERA HORNO GRANDE
Modelo
antiadherente
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Material: Teflón

  • Cantidad de piezas: 1

  • Con revestimiento antiadherente: Sí

  • Es apto para lavavajillas: No

Descripción

ASADERA HORNO

- 37 X 26 X 5 CM
-IDEAL PARA CARNES, VEGETALES Y MAS
-EXCELENTE CALIDAD

Utilización de las bandejas asaderas teflonadas
Por normal general los cuidados que se deben tener suelen ser los mismos para todos los tipos de bandejas teflonadas aunque sí que existen cuidados más específicos para algunos de ellos.

Está absolutamente prohibido:

– Utilizar herramientas afiladas para extraer las piezas horneadas. Si lo haces, rayarás el
teflon y esto hará que se pierda la capa antiadherente.

– Meter el molde caliente debajo de agua fría para limpiarlo. También provocaría un choque térmico, así que es mejor dejar que el molde se enfríe y después limpiarlo como te contamos a continuación.

Limpieza y cuidados de las asadaeras teflonadas
Una buena limpieza también nos asegura la durabilidad de nuestras asaderas. Hay pocas reglas en este punto, pero las que hay son esenciales:

– No se deben limpiar las asaderas con cepillos metálicos o productos abrasivos. Lo mejor es limpiarlos con la parte esponjosa del estropajo y jabón. Incluso se recomienda en algunos casos terminar el lavado impregnando un algodón con aceite y pasándolo por toda la superficie de las bandejas (sale toda la suciedad y protege las bandejas de la oxidación).

– Se deben lavar con agua tibia. Nunca fría, ni caliente, para no provocar choques térmicos.

– Se recomienda no lavarlos en el lavavajillas, es más, en la etiqueta de la mayoría de los moldes se indica claramente que deben limpiarse a mano. Si los ponemos en el lavavajillas, la presión del agua junto con los restos de otros alimentos puede hacer que se pierda muy fácilmente la capa antiadherente.

Igualmente, a la hora de almacenar los moldes, la mejor opción no es apilarlos, al contrario de lo que podamos pensar. Si los apilamos, corremos el riesgo de que se rayen unos con otros, por eso la mejor opción es colocarlos en vertical uno junto a otro. No obstante, si no tienes otra opción, intenta colocar entre molde y molde un protector como los de las sartenes, o una servilleta, de esta forma evitarás que se estropeen entre si.

Esperamos que con estos consejos tus moldes de horneado (ya sean para bizcochos, para cupcakes o cualquier molde) se conserven bien y te duren el mayor tiempo posible.

Ahora sólo te queda disfrutar de la repostería, crear, conseguir moldes de lo más dispares y sorprenderte cocinando, creando y siendo una repostera de diez.



Ante Cualquier duda podes preguntar
Hacemos envíos a todo el país

PATAGONIA HOME
Dale color a tu hogar
-

Garantía del vendedor: 30 días